Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre géminis y la hija piscis, en ocasiones no llegan a comprenderse, ya que la hija es muy idealista e imaginativa, que siempre se la pasa soñando. La madre intentara guiar a su hija por otro camino, pero ella no lo permitirá. Por otro lado, la hija siente una gran admiración por su padre, incluso en las situaciones en las que tienen conflictos.

Los padres géminis suelen ser poco cariñosos, por lo que deberán hacer un esfuerzo para dedicarle tiempo a su hija, ya que ella lo demandara mucho. Es posible que los padres se den cuenta de que la hija está al pendiente de sus necesidades y sentimientos, pero como bien lo saben, dichas necesidades pueden cambiar inesperadamente.

Generalmente, tienen buena compatibilidad, sin embargo se pueden dar situaciones difíciles en las que la madre géminis le cueste mucho trabajo entrar en el mundo tan profundo como el de su hija piscis.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios