Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija libra y la madre géminis son muy parecidas, ambas tienen la misma manera de pensar y les preocupan las mismas cosas. Siempre llevaran una linda relación. Por otro lado, el padre géminis siente un gran amor por su hija libra y ella adquiere algunas maneras de ser de su padre.

Tanto los padres como la hija se complementan mucho. La hija puede sentir que debe complacer a todos, cosa que es un error y que los padres deberán ayudarle a superarlo, ya que si continúa así, puede desarrollar un carácter que no le permitirá defenderse por sí sola. Además deberán enseñarle a no preocuparse tanto y a saber cómo enfrentar sus propios conflictos.

En general llevan una buena relación, ya que todo está a favor de la combinación padres géminis e hija libra, porque se trata de signos aire. Pero en caso de que surjan problemas entre ellos, sabrán cómo solucionarlos sin que puedan pasar a mayores términos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios