Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija libra y la madre géminis son muy parecidas, ambas tienen la misma manera de pensar y les preocupan las mismas cosas. Siempre llevaran una linda relación. Por otro lado, el padre géminis siente un gran amor por su hija libra y ella adquiere algunas maneras de ser de su padre.

Tanto los padres como la hija se complementan mucho. La hija puede sentir que debe complacer a todos, cosa que es un error y que los padres deberán ayudarle a superarlo, ya que si continúa así, puede desarrollar un carácter que no le permitirá defenderse por sí sola. Además deberán enseñarle a no preocuparse tanto y a saber cómo enfrentar sus propios conflictos.

En general llevan una buena relación, ya que todo está a favor de la combinación padres géminis e hija libra, porque se trata de signos aire. Pero en caso de que surjan problemas entre ellos, sabrán cómo solucionarlos sin que puedan pasar a mayores términos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios