Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre géminis y la hija leo se llevan muy bien, entre ellas hay mucho respeto y comparten muchos de sus sentimientos. Por otro lado, el padre géminis se siente muy orgulloso de su hija leo, pero no siempre lo expresa, porque si lo hace, ella dejara de esforzarse para que él se sienta contento.

La hija leo demandara mucha atención de sus padres, tanta que en ocasiones si no la tiene, puede sentir que sus padres hieren sus sentimientos. Así que es muy importante que la hija tenga la atención de sus padres, sobre todo cuando cuenta un chiste o les muestra un nuevo paso de baile.

Para la hija leo, sus padres son el centro del universo, por lo que ella espera significar lo mismo para sus padres. En general, son muy compatibles, ya que entre signos aire y fuego se llevan muy bien. Además porque los padres géminis saben dedicarle a su hijo leo el tiempo que necesita.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios