Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija escorpio piensa muy diferente que su madre géminis, por lo que algunas veces la madre tiende a alejarse de su hija para evitar problemas. Por otro lado, el padre géminis y la hija escorpio tienen un carácter muy parecido, la mayoría de las ocasiones la hija percibe lo que su padre quiere decir.

La hija escorpio suele ser muy intensa emocionalmente, por lo que puede llegar a sorprender a sus padres en varias ocasiones. Los padres y la hija tienen diferencias, tales como que los padres son muy activos y tienen intereses variados pero sin profundizar en uno especifico, mientras que la hija es puede ser muy compleja.

Sería bueno que los padres se animaran a hablar con su hija sobre sus sentimientos, en lugar de sólo llevarlos a la práctica. En general, la relación es buena, son compatibles en un grado moderado, aunque en ocasiones pueden presentarse problemas debido al carácter explosivo de la hija escorpio.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios