Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre la hija capricornio y la madre géminis existe una relación muy estrecha. Sin embargo, la hija es totalmente diferente a la madre, aunque comparten algunas costumbres. Por otro lado, no le gusta que su padre géminis le dé órdenes, ya que tienen una manera de pensar muy diferente.

La hija capricornio no se adapta a la manera de ser de sus padres, ya que suelen vivir muy despreocupados y espontáneos. Una de las maneras en que los padres géminis pueden imponerle disciplina a su hija capricornio es estableciendo un sistema de premios, es decir, dándole una especie de recompensa cuando realice ciertas tareas, ayudara mucho a su educación, ya que responde muy bien.

La hija capricornio puede enfocarse demasiado en sus metas, que hasta puede olvidar relajarse, lo que puede traerle problemas de ansiedad. En general llevan una relación compatible y en caso de que se den problemas, seguramente estarán relacionados con la conducta pesimista de la hija que choca con la actitud despreocupada de los padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios