Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija cáncer suele ser muy sencilla y de buen carácter, cosa que hace a su madre géminis estar muy unida a ella y gracias a esa unión, pueden juntarse para analizar las situaciones que se pueden presentar en el futuro y así tomar decisiones con razonables. Por otro lado, la hija cáncer y el padre géminis son cómplices el uno del otro, ya que les gusta guardar secretos entre ellos. Rara vez se ven preocupados y no son muy realistas.

Aunque a los padres géminis les gusta explorar lugares nuevos, quizás la hija cáncer prefiere quedarse en casa disfrutando de actividades en familia. Sería bueno que los padres dejaran mucho tiempo para estar en casa, eso haría que el hijo se mantenga relajado y recargue su energía.

Generalmente la relación es buena, no obstante puede llegar a complicarse, ya que los padres suelen ser más activos que la hija, y ésta a su vez pretender vivir en el pasado, recordando situaciones que ya no son.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios