Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre géminis y la hija aries tienen maneras muy diferentes de pensar, ella es más prudente que él, quiere mucho a su padre y reconoce todos los aspectos positivos de su personalidad, por lo que hay veces en las que eso la hace cambiar la manera en que ve las cosas. Por otro lado, la madre géminis intenta adaptarse al carácter de su hija aries, ya que suele ser un poco impulsiva.

Los padres géminis suelen ser espontáneos y tienen un espíritu aventurero que estimula la independencia y desarrollo del hijo aries. En ocasiones contadas la familia de padres géminis e hija aries se pone de acuerdo para quedarse en casa y organizar algo ahí, ya que prefieren salir a algún lugar y explorar, tienen mucha energía.

En general, llevan una buena relación, son muy compatibles, sobre todo porque los padres aries son muy flexibles y comprensivos con las ideas o razones de la hija aries.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios