Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Géminis e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre géminis se lleva muy bien con su hija acuario, se complementan de maravilla, ya que lo que a uno le falta el otro lo tiene. A la hija le gusta mucho la manera de ser de su padre, le admira mucho y a su vez él admira la independencia que su hija demuestra. Por otro lado, la hija suele tener mejor carácter que su madre acuario. Sin embargo, la mayoría del tiempo se la pasan juntas y comparten muchos gustos.

Los padres y la hija se entienden de maravilla, les atrae mucho las cosas únicas, sorprendentes y conocer gente nueva, por lo que disfrutaran en familia organizando fiestas o reuniones con amigos. La hija acuario es muy innovadora, por lo que no es ninguna sorpresa que se la pase inventando cosas. Los errores serán fundamentales en el proceso de desarrollo.

En general son muy compatibles y mantienen una comunicación muy buena. Tienen metas en común en la vida y además solucionan los problemas de una manera muy similar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios