Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo virgo hereda de su madre escorpio, la personalidad critica y el razonamiento, aunque algunas veces el hijo supera en eso a su madre, pero a ambos les gusta solucionar los problemas y además son muy desconfiados. Por otro lado, el hijo virgo y el padre escorpio llevan una relación bastante intelectual y el hijo piensa que su padre no tiene el mejor carácter, así que evita parecerse a él en lo que no le agrada.

Al hijo le gusta el orden y la practicidad, desde muy pequeño se le notaran esas cualidades. Por ejemplo, le gusta organizar sus juguetes y mantener su habitación limpia, cosa que por supuesto es del agrado de sus padres. También el hijo aprecia mucho las cosas simples y la eficiencia.

Los padres escorpio son muy profundos sentimentalmente hablando, así que el hijo no los comprende muy bien, sobre todo cuando están molestos. Un hogar con bases solidas es fundamental para que el hijo virgo prospere mucho en su desarrollo, debido a que son muy reservados con sus sentimientos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios