Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo tauro y la madre escorpio mantienen una linda relación, el hijo le da mucho cariño a su madre y ella a su vez trata de complacerlo en todo lo que puede. Por otro lado, el padre escorpio y el hijo tauro comparten el gusto por la riqueza, suelen ser ambiciosos, pero aunque en ocasiones pareciera que son personas muy parecidas, al final siempre se complementan el uno al otro.

Los padres disfrutan ver a su tierno y cuerdo hijo tauro desplazarse por la vida a su propio ritmo y también aprecian las diferencias que tienen con él. Se dan casos en los que los padres son muy diferentes de su hijo tauro, de hecho se puede decir que son completamente opuestos en muchos aspectos. Por ejemplo, los padres no son muy pacíficos, sino al contrario son complicados, mientras que el hijo es muy directo en sus sentimientos y con lo que va requiriendo al momento.

Pero a pesar de las diferencias que puedan tener, comparten un lazo familiar muy fuerte, que pueden mantener demostrándole a su hijo el gran amor que le tienen con besos y abrazos. Pero sobre todo deberán tratar de solucionar lo más rápido posible cualquier conflicto que tengan.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios