Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre escorpio le da mucho apoyo a su hijo sagitario para que salga adelante, al hijo le gusta tomar riesgos y descubrir cosas nuevas y eso es algo que a su padre le encanta. Por otro lado, la madre escorpio educa a su hijo de manera que no sea demasiado generoso y a que aprenda a llevar la vida con dureza, aunque el hijo no está muy de acuerdo con ella.

En muchos casos los padres deberán ir en contra de su propia naturaleza para poder darle a su hijo la libertad que necesita para alcanzar sus sueños. El instinto de padres escorpio es mantener un vínculo de amor con su hijo para llevar una relación más cercana, pero quizás el hijo sagitario no tenga esa profundidad sentimental, así que los padres deberán ser pacientes y comprenderlo.

Uno de los más grandes intereses que tiene el hijo es explorar nuevos lugares y experimentar nuevas situaciones emocionantes, así que es importante que sus padres no traten de controlarlo, porque es cuando pueden surgir los problemas, aquí lo mejor sería que los padres aprendieran a negociar con él.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios