Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre escorpio ayuda mucho a su hijo piscis para que vea las cosas de la mejor manera. Entre la madre y el hijo hay una mucha complicidad. Por otro lado, el hijo hereda de su padre escorpio todos los aspectos positivos. También el hijo recibirá mucho apoyo de su padre, quien no dudara en hacer esfuerzos por darle a su hijo lo mejor.

El hijo piscis es muy sensible, al igual que sus padres y ambos comparten la necesidad de mantener un vínculo fuerte de amor y comprensión. A los padres les gusta que su hijo piscis los comprenda muy bien desde pequeño. Aunque los padres suelen ser muy intensos, la naturaleza dulce y tierna de su hijo es algo que los hará suavizar un poco.

Emocionalmente los padres son más fuertes que el hijo, por lo que tampoco sabe cuidarse igual de bien que los padres, así que es importante que ellos se esfuercen por comprender y cuidar los sentimientos de su hijo, al mismo tiempo que le ayudan a aumentar su fortaleza mental, que en ocasiones es muy importante es este difícil mundo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios