Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo libra está muy ligado a su madre escorpio, ella es quien lo guía y eso la hace sentir contenta, él a su vez le da mucha tranquilidad y cariño a ella. Por otro lado, el padre escorpio es muy claro y en ocasiones rebelde, el hijo por el contrario es más ecuánime, ya que piensa detenidamente las cosas antes de realizarlas. Por lo que el padre escorpio puede adoptar esa característica de su hijo.

Los padres escorpio deberán evitar controlar demasiado a su hijo libra, ya que él requiere cierta libertad para expresarse, sobre todo pare relacionarse con sus amigos, ya que de esa manera es como desarrolla sus instintos creativos. Pero sobre todo deben tener mucho cuidado al momento de enfadarse, ya que al expresar sus sentimientos, pueden asustar a su hijo.

La personalidad del hijo libra es encantadora, afectuosa y sensible, así que quizás requiere mucho cariño, así que los padres deben estar muy al pendiente de eso. La relación en general es buena, siempre y cuando los padres no sean demasiado posesivos con el hijo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios