Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre el padre escorpio y el hijo leo hay una relación un poco estrecha y a menudo se la pasan compitiendo para ver cuál es el mejor. Por otro lado, el hijo suele ser más austro que su madre escorpio, así que no es sorprendente que logre más cosas que ella. Algunas madres escorpio suelen ser muy dominadoras, pero los hijos leo no se darán por vencidos.

El hijo leo es muy alegre y cálido por naturaleza, así que entre su grupo de amigos suele ser el centro de la diversión, incluso es normal que en cada ida al parque haga nuevos amigos. Depende mucho de los padres que su hijo tenga una base familiar solida y de confianza en su desarrollo.

Aunque pudiera parecer que el hijo leo no le teme a nada, en realidad es muy sensible. En general tienen una relación buena, ya que el nivel de compatibilidad es aceptable, sin embargo no se descartan los enfrentamientos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios