Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo géminis es muy despreocupado, pero eso si le encanta juzgar a los demás. Una de las características que hereda de su padre escorpio es la curiosidad. Por otro lado, tienen una manera de ser muy abierta y eso le ayuda mucho en su desarrollo diario. No obstante, la madre escorpio puede estar muy inconforme con él.

Los padres escorpio no son muy parecidos a su hijo géminis o viceversa, así que deberán tratar de adaptarse. La comunicación es algo que se le da muy bien al hijo géminis y tal vez, él ayude mucho a complementar esa carencia que de pronto pueden tener los padres escorpio, así que ellos deberán intentar ser más accesibles para su hijo.

La estabilidad que le dan los padres a su hijo le permite aprender la mejor manera para desarrollarse, pero no es lo único importante, también deben darle apoyo emocional cuando lo requiera. En general la relación tiene buen grado de compatibilidad, sin embargo no se descartan las discusiones o problemas por exceso de control de los padres sobre su hijo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios