Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo y la madre escorpio no se llevan muy bien, tienen muchas diferencias entre ellos y el hijo en muchos casos parece que razona mucho mejor las cosas que su madre, sin embargo pueden llegar a tener los mismos objetivos. Por otro lado, entre el hijo y el padre escorpio no hay mucho que discutir, ya que entre ellos casi todo es evidente.

Debido a que tanto los padres como el hijo son muy parecidos, comparten un interesante vínculo de lealtad, aunque con muchos altibajos. En ocasiones puede llegar a tener fuertes discusiones por asuntos relacionados con la libertad, límites y privilegios del hijo. Los padres tienden a controlar la vida del hijo y eso seguramente será una causa de conflicto entre ellos, porque él quiere controlar su propia vida y seguir sus intereses desde pequeño.

Una de las cosas que más desea el hijo es crear una conexión amorosa con sus padres, cosa que no será problema porque es precisamente lo mismo que desean sus padres. En general, la relación puede ser difícil, todo depende de la manera en como manejan los padres esas situaciones críticas donde sus personalidades chocan.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios