Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre escorpio se siente muy orgullosa de su hijo capricornio, mantienen una relación bastante buena, quizás se deba a que los dos actúan de manera muy madura. Por otro lado, el hijo capricornio es una persona muy independiente, así que no necesita ayuda de los demás para tomar sus propias decisiones y eso es algo que le gusta mucho a su padre escorpio.

La intensidad del hijo es muy parecida a la de sus padres, sólo que se centra en cosas diferentes. Desde muy pequeño, el hijo puede manifestar una conducta muy responsable, sobre todo en conceptos que para los padres pueden resultar insignificantes. Después de todo, un deber de los padres es permitir que su hijo se desarrolle de la mejor manera natural posible.

Es importante que los padres le enseñen a su hijo que es bueno expresar sus sentimientos, ya que en ese sentido son muy diferentes. Se sentirán muy seguros al saber que se comprenden mutuamente. Otra de las cosas que les ayudara a mantener la unión familiar es que los padres eviten de controlar cada cosa en su hijo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios