Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo cáncer es muy unido a su madre escorpio, sobre todo intelectualmente hablando, ya que ella le apoya y él responde con muestras de cariño. Hay ocasiones en las que el hijo demanda mucho cariño de su padre, ya que cuando el padre lleva una vida muy agitada eso puede atormentar al hijo.

Emocionalmente los padres y el hijo son muy parecidos y comparten un vínculo muy fuerte y honesto. Se tienen mucha confianza, ya que los padres comprenden mucho la sensibilidad del hijo. A los padres les agradan los misterios, por lo que no dudan en explorar lo que les parece raro y eso es algo en lo que pueden involucrar a su hijo influenciarlo de manera positiva.

El desarrollo del hijo cáncer depende de cierto modo en la confianza que tiene en sus padres, así que es muy importante que ellos se la brinden y le hagan sentir que la tiene. En general la relación tiene buen nivel de compatibilidad, aunque en ocasiones es muy emocional.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios