Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre escorpio tiene un carácter arriesgado y eso es algo que le gusta mucho a su hijo, sin embargo hay ciertos aspectos en los que el padre se siente cómodo y es entonces cuando el hijo aries se comporta de una manera provocadora. Por otro lado, al hijo le conmueve la forma de ser de su madre escorpio.

Es común que el hijo haga reír de vez en cuando a sus padres, debido a que suele tener un carácter muy independiente que desde muy pequeño puede manifestar. Al hijo aries no le asustan los conflictos, así que será mejor que los padres estén preparados para los berrinches, además es muy honesto y directo para decir lo que piensa y siente.

En general, la relación tiene buena compatibilidad, siempre y cuando los padres pongan mucho de su parte, sobre todo en los casos en los que se dan conflictos, ya que tienden a controlar demasiado a su hijo y eso es algo que él no tolerará.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios