Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La manera de expresarse que tiene el padre escorpio tiene mucho que ver en la forma en que se comporta el hijo acuario, ya que tiende a ser muy rebelde cuando su padre le critica. Por otro lado, el hijo tiene una personalidad muy independiente y le gusta superarse por lo que puede tener algunos inconvenientes con su madre escorpio, sobre todo cuando ella es conformista.

A los padres escorpio les encantan las cosas misteriosas y aunque al hijo acuario no tanto, puede llegar a sorprenderlos e intrigarlos. También tiene una mente brillante, cosa que les encanta a sus padres, no obstante él requerirá libertad suficiente para explorar el mundo a su propio ritmo.

El hijo acuario no es muy expresivo con sus sentimientos y los padres desearan compartir un vinculo con él, así que deberán tener mucho cuidado al intentarlo, ya que cualquier señal de control podría estallar en rebeldía. Es importante que los padres comprendan que su hijo mantiene un fuerte lazo de amor con ellos, aunque a su manera.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios