Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija virgo y el padre escorpio tienen un carácter muy apasionado, ella admira la perspicacia con la que su padre ve las cosas y suele adoptar esa característica. Por otro lado, la madre escorpio y la hija virgo son muy parecidas, comparten muchas cosas y puntos de vista, además son muy reservadas, así que entre ellas se guardan muy bien sus secretos.

El orden es una de las características de la hija que se le notan desde muy pequeña, los padres pueden ver y sentirse contentos de que a su hija le gusta mantener su cuarto limpio y sus juguetes ordenados. Las cosas simples y la eficacia son algo que la hija admira, pero podría no comprender las emociones profundas de sus padres, sobre todo cuando se enfadan, ya que le asustan.

Es importante que los padres intenten crear una conexión emocional abierta con su hija. En general, la relación es buena, el grado de compatibilidad es aceptable, pero puede costarles mucho trabajo reconocer tanto a los padres como a la hija la admiración que sienten mutuamente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios