Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija tauro tiene una personalidad sensible, amorosa y algunas veces es muy práctica. En casos en los que la hija crece en un ambiente de inseguridades, suele manifestarse con un comportamiento equilibrado. Mantiene una relación algo contradictoria con sus padres escorpio, ya que puede ser buena pero también puede ser complicada.

Los padres escorpio son muy profundos y complicados, mientras que la hija tauro es muy directa con lo que siente y necesita. Pero a pesar de eso, tienen un lazo fuerte de comprensión y amor que los une. Algunas veces la hija puede ser muy testaruda y ante eso, los padres deben mantener la calma y recordar que también ellos los son en ocasiones.

Es importante que los padres se aseguren de solucionar lo más pronto posible los problemas que pueden tener con su hija, ya que comparten una conexión amorosa que puede verse afectada. En general se llevan bien, el grado de compatibilidad es aceptable.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios