Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario y la madre escorpio mantienen una linda relación y se complementan recíprocamente. La hija se siente muy segura en compañía de su madre, aunque en ocasiones la hija suele expresarse mejor que su madre. Por otro lado, el padre escorpio se siente muy orgulloso de su hija sagitario, ya que ella suele tener una personalidad muy abierta, le gusta ayudar a quien requiera de su ayuda y también es muy independiente.

Los padres escorpio deberán poner mucho esfuerzo para permitirle a su hija alcanzar sus objetivos, ya que ella requiere más libertad de la que normalmente los padres están dispuestos a brindarle. Y ella es muy entusiasta e independiente por naturaleza, así que necesita suficiente espacio y flexibilidad para explorar el mundo a su propio ritmo.

En general la relación puede resultar complicada, ya que el grado de compatibilidad no es muy bueno, los padres escorpio suelen ser dominantes y por el contrario la hija tiene una naturaleza independiente, así que pueden tener problemas por eso.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios