Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre el padre escorpio y la hija piscis hay una relación muy estrecha en la que sienten admiración el uno hacia el otro y su cariño y apoyo es mutuo e incondicional. Por otro lado, la madre escorpio y la hija piscis se llevan de maravilla, la hija adora mucho a su madre y ella a su vez le apoya en sus decisiones.

Los padres escorpio suelen tener un carácter muy fuerte y la hija por el contrario es muy afectuosa y es precisamente esa característica de la hija lo que suavice el carácter intenso de los padres. Como la hija es emocionalmente menos fuerte que los padres, ellos deberán ponerle más atención, ya que tampoco será lo suficiente buena para defenderse.

En general la relación es buena, sin embargo hay casos en los que la convivencia resulta difícil, debido a que tienen personalidades contrarias, es decir, mientras los padres son fuertes y duros, la hija es más sensible y eso puede traerles problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios