Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija libra es muy tranquila y hereda de su padre escorpio cualidades como la ética y la manera en la que selecciona las cosas. Por otro lado, la hija puede llegar a tener problemas con su madre escorpio, ya que la hija es muy estable para el carácter o personalidad de su madre.

A los padres les atraen las cosas misteriosas y oscuras, incluyendo secretos, así que en ese sentido la hija puede parecerles muy frívola. Normalmente, la hija es muy dulce, encantadora y amorosa, por lo que es importante que los padres no traten de controlarla porque entonces es cuando pueden surgir los problemas.

Cuando los padres se enfadan deben tener mucho cuidado al expresarse porque lo puede hacer de una manera que puede herir a su hija libra, ya que ella es muy sensible y odia los conflictos. En general se llevan bien, la compatibilidad es buena, siempre y cuando los padres no intenten ser demasiado posesivos con su hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios