Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre escorpio y la hija leo suelen ser buenas amigas, no obstante, les cuesta convivir en un ambiente de bienestar. Por otro lado, la hija siente un gran respeto por su padre escorpio y aunque algunas veces no tienen la misma opinión se tienen un gran cariño.

La hija leo es muy popular dentro de su círculo de amigos y eso es algo que agrada mucho a sus padres y también los divierte, ya que ella lo hace con toda la naturalidad. Una de las cosas más importantes en el desarrollo de la hija es la solidez familiar que le puedan dar sus padres, ya que ese apoyo es fundamental en su crecimiento.

Gracias a que los padres escorpio son muy fuertes emocionalmente, le darán las bases suficiente que necesita su hija para dar lo mejor de sí. Normalmente, tienen un buen nivel de compatibilidad, aunque hay casos en los que se puede dar difícil, sobre todo cuando es momento de tomar decisiones.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy11 de Agosto, 2020

Consejo del Día11 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando te sientas que estás enfermando, ve al médico para que él sea quien te formule y no tú, porque puedes hacerte más daño.

Envía tus comentarios