Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija géminis es muy parecida a su madre escorpio, no obstante hay situaciones en las que no se ponen de acuerdo. Por otro lado, el padre escorpio enseña a su hija a valorar las situaciones que lo valen, también a ser flexible y a ver las cosas de la mejor manera positiva. La hija puede tener buen comportamiento, pero sólo en determinadas situaciones, ya que no se fía tan fácil de las personas.

Los padres géminis no requieren el mismo nivel de acercamiento que la hija géminis, así que deberán hacer un esfuerzo por demostrarle más amor a su hija, ya sea con abrazos o besos. A la hija le van bien los regalos como libros y rompecabezas y no se preocupen es normal que quiera jugar con todos los niños del parque.

En general pueden llegar a formar una linda familia, ya que el grado de compatibilidad es muy aceptable, los padres suelen admirar la inteligencia de su hija, pero en ocasiones puede exigirle demasiado y es entonces cuando pueden surgir los problemas.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios