Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre y la hija escorpio llevan una fuerte relación, la hija hereda de su padre el poder de atracción, pero es más involuntaria y apasionada que su padre. Por otro lado, la madre y la hija escorpio se llevan muy bien, comparten los mismos gustos y algunas características como la seducción y la precisión.

Mantener un vínculo de amor y comprensión es una de las cosas que más desean la hija y sus padres escorpio, así que no será ningún problema hacerlo. Pueden llegar a protagonizar peleas muy fuertes, sobre todo al discutir los temas de libertad, límites y privilegios de la hija. Un error grave sería que los padres trataran de controlar la vida de su hija, eso sería crear un conflicto muy fuerte con ella.

La hija también puede llegar a ser muy posesiva, sobre todo cuando tiene más hermanos, ya que siempre querrá la atención para ella, así que los padres deberán tener le paciencia y comprender que lo único que ella quiere es quizás un abrazo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios