Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
Al padre escorpio y a la hija capricornio les cuesta mucho encontrar bienestar. Se llevan bien aunque la hija suele superar a su padre en muchos sentidos. Por otro lado, la hija capricornio hereda de su madre escorpio muchas características positivas, entre las que se encuentran la discreción, la autocritica y la manera en la que se defienden.

Aunque los padres y la hija suelen ser igual de intensos, dicha intensidad no la centran en las mismas cosas. La hija no es tan emotiva ni intuitiva como los padres, desde muy pequeña puede manifestar una conducta muy responsable, cosa que les agrada mucho a ellos, quienes a su vez, tienen la responsabilidad de criar a su hija en el mejor ambiente natural posible.

En general llevan una relación buena, sin embargo, se dan casos en los que la convivencia es muy difícil entre padres e hija, ya que suelen tener choques de personalidades, sobre todo cuando los padres tratan de controlar la conducta o actitud de la hija.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios