Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre escorpio y la hija cáncer son muy unidos. Su padre es lo máximo para ella y él a su vez se siente muy contento porque sabe perfecto que ella llegara a ser una mujer con muchas perspectivas a futuro. Por otro lado, la hija adora a su madre, no obstante son muy diferentes entre ellas. Tienen maneras diferentes de pensar.

Algunos padres escorpio son muy parecidos a su hijo cáncer, sobre todo en el nivel emocional e intuitivo y comparten un lazo fuerte de lealtad y cariño. Los padres comprenden muy bien la sensibilidad que su hija tiene por naturaleza y también les gusta la confianza que les tiene, así que no les costara nada darle el afecto y apoyo que ella requiere.

El crecimiento de la hija depende de ella misma, es decir, de lo que sea capaz de dar paso a paso y también en el apoyo que le den sus padres. Y si sucediera algo que llegara a dañar la confianza entre padres e hija, les puede llevar mucho tiempo reconstruir el vinculo sentimental.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios