Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre escorpio y la hija cáncer son muy unidos. Su padre es lo máximo para ella y él a su vez se siente muy contento porque sabe perfecto que ella llegara a ser una mujer con muchas perspectivas a futuro. Por otro lado, la hija adora a su madre, no obstante son muy diferentes entre ellas. Tienen maneras diferentes de pensar.

Algunos padres escorpio son muy parecidos a su hijo cáncer, sobre todo en el nivel emocional e intuitivo y comparten un lazo fuerte de lealtad y cariño. Los padres comprenden muy bien la sensibilidad que su hija tiene por naturaleza y también les gusta la confianza que les tiene, así que no les costara nada darle el afecto y apoyo que ella requiere.

El crecimiento de la hija depende de ella misma, es decir, de lo que sea capaz de dar paso a paso y también en el apoyo que le den sus padres. Y si sucediera algo que llegara a dañar la confianza entre padres e hija, les puede llevar mucho tiempo reconstruir el vinculo sentimental.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Enero, 2020

Consejo del Día24 de Enero, 2020

Consejo del dia Tener hobbies, sobre todo los relacionados con la música son beneficiosos para el crecimiento cultural y emocional de las personas de diferentes culturas.

Envía tus comentarios