Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija aries depende mucho de su madre escorpio, son muy unidas y comparten muchas cosas. Por otro lado, la hija suele ser una persona de carácter firme, es muy segura de sí misma y hereda de su padre los valores positivos para enriquecer aún más su personalidad.

La pasión y el carácter fuerte de la hija los ha heredado de sus padres escorpio, pero con la diferencia que los de la hija no son tan profundos y aunque estén a mitad de un conflicto los padres mantienen la situación bajo control. Los padres suelen ser más complejos y durante una discusión tienden a expresar únicamente lo que creen que es importante para solucionar el problema, pero lo mejor sería que fueran muy honestos con su hija.

La hija requiere libertad para explorar el mundo a su propio ritmo, así que es muy importante que los padres no traten de controlarla. En general, la relación puede llegar a ser complicada, pero con comprensión y esfuerzo, principalmente de los padres, la relación puede ser linda.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios