Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Escorpio e hija Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre escorpio puede ser muy posesiva con su hija acuario, así que seguramente la hija tratara de alejarse un poco de su madre para no ser tan dependiente de ella. Así mismo, desde muy joven la hija puede preferir buscar su propia autonomía, porque se siente incómoda bajo la tutela de su padre escorpio.

Los padres escorpio desean formar un fuerte vinculo de amor y confianza para acercarse más a su hija, pero quizás ella se comporte un poco rebelde al detectar una conducta controladora de sus padres, así que deberán tener cuidado al momento de intentarlo. La posesividad que pueden manifestar los padres puede provocar serios problemas con su hija, así que es importante que traten de evitar controlarla demasiado.

En general la relación puede ser un poco complicada, así que es muy importante que los padres no traten de imponerle cosas a la hija, es mejor sugerirle, así se llevaran mejor y tendrán más armonía en su hogar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios