Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo virgo y el padre capricornio se llevan muy bien. El hijo es muy parecido a su padre, ya que desde pequeño lo imita en muchas cosas y llegara a adoptar algunas de sus características como la organización y la disciplina. Por otro lado, hereda de su madre capricornio la manera en que ve las cosas, ya que ambos lo hacen desde un punto de vista lógico.

Al hijo le bien crecer en un ambiente estructurado y eso es algo que los padres aprecian, además de que le gusta el orden, mantiene limpia su habitación y ayuda con los quehaceres del hogar sin necesidad de que se lo pidan. Tanto los padres como el hijo son reservados emocionalmente y en ocasiones olvidan que también deben tener momentos de diversión.

En general se llevan muy bien, la compatibilidad se manifiesta en la convivencia diaria familiar, como virgo y capricornio son signos de tierra tienen mucha practicidad al tomar decisiones y las diferencias que pueden tener entre ellos son las que los complementan.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Agosto, 2020

Consejo del Día12 de Agosto, 2020

Consejo del dia Si tienes un buen amigo cuídalo a como dé lugar, pues un amigo leal y fiel no se consigue todos los días ni en todos los lugares.

Envía tus comentarios