Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre capricornio y el hijo tauro se tienen un gran cariño mutuo, además son muy parecidos, ya que tienen los mismos objetivos y comparten muchos gustos. Por otro lado, el hijo se siente muy seguro con el apoyo que su madre capricornio le brinda, suficiente para que salga adelante.

El hijo tauro es muy parecido a sus padres capricornio, pero a diferencia de ellos no es tan ambicioso, ni responsable con sus cosas como a ellos les gustaría. Es cierto que hace su mayor esfuerzo, pero el inconveniente es que tiene diferentes objetivos que los padres, así que ellos deberán aprender a respetarlo en ese sentido.

Una de las lecciones que seguramente el hijo les dará a sus padres es como relajarse y dejar de preocuparse demasiado. Cuando el hijo se fija un objetivo, trabajara fuertemente para alcanzarlo y eso hará sentir orgullosos a sus padres.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios