Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo sagitario sabe relacionarse muy bien con la gente, su espíritu entusiasta le ayuda a conocer nuevas personas y en eso puede parecerse a su padre capricornio. Por otro lado, el hijo sagitario suele ser más conversador que su madre capricornio, ya que ella prefiere más la meditación y en ocasiones le cuesta comenzar una plática.

Los padres capricornio tienen un sentido de responsabilidad muy estricto y el hijo suele ser muy vivaracho y obstinado, por lo que no es sorprendente que se oponga a las reglas de sus padres y en ese caso tendrán que hablar para llegar a un acuerdo. Aunque a los padres les cuesta darle a su hijo la libertad que requiere, deberán hacer ese esfuerzo, porque es lo que él requiere para aprender a si propio ritmo.

El sentido moral del hijo lo puede manifestar desde pequeño y eso es algo que los padres capricornio aprecian mucho y definitivamente es algo que heredo de ellos. Sin embargo estará dispuesto a cuestionar las cosas que no le parecen aunque sean tradicionales.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios