Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre capricornio deposita toda su confianza en su hijo piscis y él a su vez le tiene mucho cariño a su padre, haciéndole sentir ternura, llegando a conmoverlo. Por otro lado, la madre capricornio es la que guía a su hijo piscis, también lo alienta para que sea independiente. Ella se siente muy orgullosa de él, ya que es muy tierno y generoso.

Los padres capricornio le darán a su hijo una base solida de cariño y mucho apoyo, suficiente para que él se desarrollo con toda tranquilidad. Debido a que el hijo piscis es muy amoroso, puede llegar a incomodar a sus padres con sus constantes muestras de cariño, así que ellos deben comprender que es la naturaleza de su hijo.

En lugar de que los padres le recuerden a su hijo que no debe de soñar demasiado, sería bueno que de vez en cuando ellos entraran en sus ilusiones, compartiendo momentos de imaginación y diversión en su mundo. En general la relación es buena, la convivencia tiene buen grado de compatibilidad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios