Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre capricornio deposita toda su confianza en su hijo piscis y él a su vez le tiene mucho cariño a su padre, haciéndole sentir ternura, llegando a conmoverlo. Por otro lado, la madre capricornio es la que guía a su hijo piscis, también lo alienta para que sea independiente. Ella se siente muy orgullosa de él, ya que es muy tierno y generoso.

Los padres capricornio le darán a su hijo una base solida de cariño y mucho apoyo, suficiente para que él se desarrollo con toda tranquilidad. Debido a que el hijo piscis es muy amoroso, puede llegar a incomodar a sus padres con sus constantes muestras de cariño, así que ellos deben comprender que es la naturaleza de su hijo.

En lugar de que los padres le recuerden a su hijo que no debe de soñar demasiado, sería bueno que de vez en cuando ellos entraran en sus ilusiones, compartiendo momentos de imaginación y diversión en su mundo. En general la relación es buena, la convivencia tiene buen grado de compatibilidad.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Enero, 2020

Consejo del Día22 de Enero, 2020

Consejo del dia Se amable con todas las personas, esto te ayudará a tener una mejor convivencia en cada lugar donde llegues y así conocer personas con las que vale la pena compartir.

Envía tus comentarios