Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre capricornio suele ser quien le dé a su hijo libra el punto de referencia para guiar su camino en la vida. El hijo es muy sensato y ordenado. Por otro lado, la madre capricornio le da mucha confianza a su hijo, se llevan muy y bien y en los casos en los que ella hace el papel de padre también la relación es mucho más sólida.

La teoría de paternidad que tienen los padres capricornio es imponer s su hijo una rutina con horario para cada actividad que deben realizar, pero quizás tu hijo no esté muy de acuerdo con dicha teoría y en ese caso deberán hablar con él para llegar a un acuerdo.

La personalidad del hijo es muy dulce y amorosa, por lo que él prefiere que sus padres le demuestren su cariño con abrazos, en vez de un 'gracias' por ayudar con los quehaceres del hogar. No obstante, siempre buscara como darle gusto a sus padres, así que en ocasiones no dirá ni hará lo que siente, con tal de tenerlos contentos.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios