Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre capricornio y el hijo leo tienen muchas cosas en común y normalmente se llevan de maravilla. El hijo aprende muchas cosas del ejemplo de su padre. Por otro lado, el hijo leo sabe cómo complacer a su madre capricornio y tenerla contenta y ella a su vez, piensa que su hijo es el mejor.

El hijo leo es muy juguetón, amoroso y ve la vida como una obra de teatro y a las personas a su alrededor como su público, le gusta entretener a las personas, especialmente a sus padres. Así que es muy común que se disfrace y actué para divertir a sus padres. Es importante que ellos lo feliciten por su espectáculo, ya que de esa manera lo motivaran para ser mejor cada vez más en lo que le gusta hacer.

Tarde o temprano los padres se sentirán felices y orgullosos de su hijo, ya que gracias al apoyo que le dan y a su creatividad lograra muchas cosas. Generalmente la relación es buena, aunque no se descartan discusiones por diferencias de opinión.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy9 de Agosto, 2020

Consejo del Día9 de Agosto, 2020

Consejo del dia Habla cada día de cosas positivas con todos los que te rodean para que tus proyecciones se afirmen y a la tus palabras agraden en los oídos de otros.

Envía tus comentarios