Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Géminis

Compatibilidad entre padres e hijos
Desde pequeño el hijo géminis intentará imitar a su padre en todo, pero conforme vaya madurando tendrá su propia personalidad y se le despegara poco a poco hasta llegar a ser independiente. La madre capricornio le enseña buenos valores a su hijo géminis con el ejemplo, así que él crecerá con mucho cariño y con una base solida para su desarrollo.

Los padres capricornio son muy responsables en cuanto a la educación de su hijo géminis, pero él puede tener una personalidad muy diferente a la de sus padres y quizás sus métodos de crianza no les funcionen. Por ejemplo, el imponerle un horario puede no ir bien con él, ya que suele ser espontaneo. En ese caso lo mejor sería que los padres trataran de adaptarse a su carácter sugiriéndole las cosas.

Es importante que los padres recuerden que el hecho de reprimir a su hijo, sólo lo volverá más rebelde y hará lo posible por escapar del control. Normalmente la relación resulta difícil, ya que tanto a los padres como al hijo les cuesta comprender las ideas de los demás.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios