Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
El padre capricornio es muy sensato y es esa característica la que inspira a su hijo escorpio para desarrollar su propia manera de ver las cosas, aunque con más ambición. Por otro lado, la madre capricornio y el hijo escorpio se llevan muy bien, su relación se basa en confianza y lealtad.

El hijo escorpio necesita mucho apoyo emocional de sus padres capricornio, quizás más de lo que ellos pueden darle, sobre todo cuando son personas muy ocupadas. Es importante que los padres capricornio comprendan que su hijo requiere más cercanía emocional, ya que pueden estar descuidando ese aspecto por estar tan enfocados en darle seguridad material.

Es común que el hijo haga berrinches de vez en cuando, ya que es muy intenso, pero también tiende a caer en la melancolía. Los padres deben sacara a su hijo de la rutina de vez en cuando, así se sentirá mucho más cómodo, ya verán que valdrá la pena.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios