Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Capricornio

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo y el padre capricornio se llevan de maravilla y se parecen tanto que hay ocasiones en las que es difícil saber quién es el hijo y quien el padre. Por otro lado, el hijo y la madre capricornio también son muy parecidos, aunque la hija desde pequeña muestra una actitud muy responsable que llega a sorprender a su madre.

Debido a que tanto a los padres como al hijo les gusta planificar las cosas, es común que programen con tiempo las salidas al parque o los momentos que pasen en familia, aunque también lo hacen para no olvidar que es importante pasar tiempo en familia y de diversión.

El hijo suele ser muy maduro desde pequeño, aunque en ocasiones eso no les gusta a sus padres, ya que piensan que se está perdiendo una linda etapa de su niñez con preocupaciones que no le corresponden. Los padres deben dejar que su hijo explore las cosas de su interés a su propio ritmo, así aprenderá mejor, pero no deberán descuidarlo, porque en ocasiones requiere que le expliquen lo que no comprende.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy6 de Agosto, 2020

Consejo del Día6 de Agosto, 2020

Consejo del dia Durante el día laboral se presenta el descanso de la hora del almuerzo, dedica tiempo para descansar tranquilamente de todo tu trabajo de la mañana.

Envía tus comentarios