Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Cáncer

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo cáncer es muy apegado a su padre capricornio, así que es normal que adapte muchas de sus características y conforme vaya creciendo se parecerá más y más a él. Por otro lado, admira mucho a su madre capricornio y tendrá siempre su apoyo, protección y cuidado.

Es importante que el hijo cáncer reciba de sus padres el cariño y protección suficientes, ya que así es como él se siente seguro. Ésto no será ningún problema, ya que los padres capricornio son muy amorosos y dedicados por naturaleza. De hecho, sería muy apropiado que los padres establecieran un horario para las comidas y para la hora de dormir, ya que el hijo aprecia mucho ese tipo de reglas.

En una familiar con padres capricornio e hijo cáncer no deben faltar las muestras de cariño, como los abrazos, besos y palabras lindas. Normalmente la relación es buena, quizás debido a que tienen personalidades diferentes se complementan.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Julio, 2024

Consejo del Día20 de Julio, 2024

Consejo del dia Si alguien te hace mal sin causa, esta es la persona más digna de compasión, todo se debe a la amargura en que ella vive.

Envía tus comentarios