Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Aries

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo aries puede llegar a comportarse de forma agresiva, aunque también abierto con una personalidad equilibrada e intrépida. Dichas característica pudo haberlas heredado de su padre capricornio. Por otro lado, su madre capricornio le enseña a comportarse menos agresivo y le inculca independencia. Ella se siente muy complacida con él, ya que lo ve luchando para abrirse camino por sí mismo.

Los padres capricornio son responsables y serios cuando se trata de educar a su hija aries, tratan de ofrecerle lo mejor que pueden, pero él suele ser demasiado independiente. Los padres pueden privarle a su hijo de ciertas libertades, ya que las consideran extremas y además por instinto, pero sería bueno que las consideraran porque un pequeño aries las necesita debido a su espíritu autónomo.

Al imponerle un horario al hijo aries puede reaccionar un poco con rebeldía, pero es importante que lo tenga, ya que así se formara con disciplina, sin embargo los padres deben hacerlo de manera suave, poco a poco sin verse demasiado autoritarios.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios