Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hijo Acuario

Compatibilidad entre padres e hijos
El hijo acuario y la madre capricornio tienen formas diferentes de ver las cosas, el hijo tiene mucha energía y le gusta mantenerse activo, aunque algunas veces la madre intenta frenarlo. Por otro lado, el hijo siempre muestra un carácter muy independiente, le gusta valerse por sí mismo ante cualquier situación de la vida y siente una gran admiración por su padre capricornio.

A los padres capricornio les sorprende mucho la ingenuidad de su hijo acuario. Desde pequeño el hijo puede manifestar pensamientos brillantes y es común que algunos padres traten de imponerle un futuro profesional, pero es muy importante que lo dejen ir a su propio ritmo según su personalidad.

Al hijo acuario suele inclinarse por la posición social y puede elegir una carrera más humanitaria, sería bueno que sus padres le apoyaran en lo que sea que decida, ya que necesita desarrollarse libremente para expresar sus ideas y experimentar a su propio ritmo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Enero, 2020

Consejo del Día25 de Enero, 2020

Consejo del dia Es importante ser tolerantes con las personas, pues sus conceptos y creencias religiosas son importantes y dignas de respetar por todos.

Envía tus comentarios