Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Virgo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio se lleva bien con su hija virgo, son muy unidas y comparten muchos gustos y momentos felices. En ocasiones la hija tiende a ser tímida y callada y eso puede influir en la relación con su madre. Por otro lado, entre el padre capricornio y la hija virgo hay mucho respeto y cariño recíproco.

El hijo virgo es muy parecido a sus padres capricornio, entre las características que comparten están, la sensatez y la practicidad. Tarde o temprano los padres se darán cuenta de que a su hija le gusta mantener su habitación limpia, sin necesidad de que se lo pidan y eso es algo que les hará sentir orgullosos de ella.

En general la relación es buena, el grado de compatibilidad es bastante aceptable, ya que se trata de signos de tierra, así que tienen una convivencia familiar maravillosa en la que se tienen gran comprensión, e incluso sus diferencias le ponen sal y pimienta a la relación, ya que es precisamente lo que los complementa.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios