Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio respeta mucho a su hija tauro, pueden llegar a ser grandes amigas, ya que se cuentan sus penas y se apoyan mutuamente en lo que pueden, sin embargo puede parecer que cada quien anda por su lado. La hija tauro es la adoración de su padre capricornio, está dispuesto a dar todo por ella para que sea feliz y ella a su vez, siempre estará al pendiente de su padre.

La hija tauro es fuerte y muy obstinada cuando se propone realizar algo hasta que lo consigue, el problema podría ser que los padres no están muy de acuerdo con sus ideales, así que deberán aprender a respetar sus decisiones y dejarla que aprenda de sus propios errores.

En general tienen buen grado de compatibilidad, ya que son muy centrados y tienen algunos puntos de vista en común, además comparten muchos intereses. Y aunque tengan diferencias sabrán cómo manejarlas antes de que el problema crezca.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Junio, 2024

Consejo del Día22 de Junio, 2024

Consejo del dia Aprecia tu libertad como uno de los mayores beneficios, no quieras a ser cosas incorrectas para conseguir dinero, porque esto te llevará a vivir en una jaula de oro.

Envía tus comentarios