Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Tauro

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio respeta mucho a su hija tauro, pueden llegar a ser grandes amigas, ya que se cuentan sus penas y se apoyan mutuamente en lo que pueden, sin embargo puede parecer que cada quien anda por su lado. La hija tauro es la adoración de su padre capricornio, está dispuesto a dar todo por ella para que sea feliz y ella a su vez, siempre estará al pendiente de su padre.

La hija tauro es fuerte y muy obstinada cuando se propone realizar algo hasta que lo consigue, el problema podría ser que los padres no están muy de acuerdo con sus ideales, así que deberán aprender a respetar sus decisiones y dejarla que aprenda de sus propios errores.

En general tienen buen grado de compatibilidad, ya que son muy centrados y tienen algunos puntos de vista en común, además comparten muchos intereses. Y aunque tengan diferencias sabrán cómo manejarlas antes de que el problema crezca.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Enero, 2020

Consejo del Día20 de Enero, 2020

Consejo del dia Evita las comidas rápidas para así tener una mejor calidad de vida, esto te ayudará a verte bien y sentirte bien cada día.

Envía tus comentarios