Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Sagitario

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija sagitario es muy tranquila y no le da problemas a su madre capricornio, aunque a medida que va creciendo su actitud también cambia y tiende a liberarse. Es entonces cuando puede tomar una actitud más parecida a la de su padre capricornio y ven las cosas con mucha lógica.

Es muy difícil para los padres darle la libertad que su hija necesita para explorar el mundo a su propio ritmo, ya que de esa manera es como aprende mejor, así que es importante que los padres hagan un esfuerzo para dársela. El sentido moral que puede mostrar la hija seguramente la hereda de sus padres, cosa que ellos admiran.

También los padres pueden aprender de su hija, tomando el ejemplo de expresarse abiertamente, ya que ellos pueden ser muy conservadores con su manera de pensar. En general la relación es buena, pero hay casos en los que se da muy difícil debito a que la hija es muy independiente cuando crece y eso será algo que molestara a sus padres, así que es importante que mantengan una buena comunicación.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Enero, 2020

Consejo del Día23 de Enero, 2020

Consejo del dia Comparte tus puntos de vista con otras personas y escucha los de ellos para así complementar las dos opiniones y crecer como personas.

Envía tus comentarios