Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio y la hija piscis pueden no se llevan muy bien, ya que la hija demanda mucho cariño y apoyo y en ocasiones la madre no le da suficiente atención. Por otro lado, la hija piscis siempre está buscando la forma para atraer la atención de su padre capricornio, aunque hay veces en las que el padre se incomoda con la euforia de la hija.

Los padres capricornio deben darle a su hija piscis una base solida de amor y apoyo, en la que ella se pueda desarrollar sin problemas, ya que en ese sentido es muy emocional. Incluso los padres pueden llegar a incomodarse con las constantes muestras de cariño de su hija, pero deberán comprender que ella es amorosa por naturaleza.

En general la relación es buena, tienen un buen grado de compatibilidad, ya que la hija piscis es capaz de ver mas allá de lo externo o aparente y comprende perfecto todo lo que sus padres hacen por ella, tratan de evitar los problemas, cosa que es muy importante para la convivencia familiar.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios