Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Libra

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija libra es muy diferente a la madre capricornio, sin embargo comparten el gusto por el orden y el respeto, características que son fundamentales para que su relación sea buena. Por otro lado, la hija se deja guiar por su padre capricornio, aunque en ocasiones piensa que debería expresar mejor sus emociones y dejar de ser tan reservado.

A la hija le encanta que sus padres la abracen y le digan cuanto la quieren, en lugar de recibir un gracias por ayudar con las actividades de la casa. Sin embargo, a la hija le gusta complacer a sus padres en todo lo que puede, así que no dudara en hacer cosas por tenerlos contentos, siempre y cuando no sea trabajo duro, ya que eso va en contra de su naturaleza.

Los padres capricornio pueden estar un poco en contra de la personalidad socialista de la hija, ya que le encanta ir a fiestas o reuniones y ellos las consideran diversiones sin importancia, cosa que les puede traer problemas, lo mejor sería que hablaran al respecto y llegaran a un acuerdo.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy15 de Agosto, 2020

Consejo del Día15 de Agosto, 2020

Consejo del dia Los mejores libros para leer son los de motivación personal, pues ellos te ayudarán a ser una persona de éxito.

Envía tus comentarios