Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Capricornio e hija Leo

Compatibilidad entre padres e hijos
La madre capricornio y la hija leo se llevan muy bien, disfrutan cada momento que están juntas y la hija hará lo posible para que su madre se sienta orgullosa de ella. Por otro lado, la relación de la hija con su padre es muy buena, generalmente ella logra cada cosa que se propone y le gusta tener contento a su padre capricornio.

El mejor de los entornos para que la hija leo se desarrolle con toda naturalidad debe ser estable, lleno de cariño y respeto, así que es importante que sus padres se lo brinden pero que no la limiten con un trato estricto. La hija suele tener mucho talento y creatividad, por lo que debe tener la libertad suficiente para desarrollarlos.

En general la relación es buena, tienen un grado de compatibilidad bastante aceptable, sin embargo no se descartan enfrentamientos debido a que los padres son muy ahorrativos y la hija leo tiende a ser muy generosa y a despilfarrar su dinero.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy13 de Agosto, 2020

Consejo del Día13 de Agosto, 2020

Consejo del dia Cuando vayas a un lugar no te sientes en el mejor lugar desde que entrés, no sea que después te baje y ubiquen en este uno preferido de él.

Envía tus comentarios